BAB Buceo
BAB - BUCEO
 

 


4702 - 2502

 

     
   
 
El BAB es el Centro de Buceo que más buceadores PADI ha formado en Argentina.
 

Entrevista realizada a Gustavo Gerdel, Director de BAB - Buenos Aires Buceo
 
 
 
 
 

BAB - BUENOS AIRES BUCEO, es la escuela de buceo deportivo que más alumnos y buceadores PADI ha formado en la Argentina (más de 7.000).

BAB Buceo PADICómo todos los años, PADI distingue a nuestros instructores por el gran número de alumnos formados.

Porqué ?

Por la calidad y experiencia de nuestros instructores:
Nuestros profesionales poseen el título de PADI Master Instructor, máxima calificación que otorga PADI para la enseñanza del buceo recreativo.
Los instructores y coordinadores del BAB han enseñado y conducido grupos de buceo en todos los continentes y mares de este planeta.
Nadie conoce el mundo del buceo como nuestros profesionales.

Porque PADI es la licencia de buceo aceptada en el mundo entero. Ten cuidado que actualmente en el mercado te van a ofrecer cursos (no PADI) cuya licencia sólo tiene validez local. El día que viajes a cualquier lugar fuera de Argentina no vas a poder bucear.

Porque en nuestras clases proyectamos videos de lugares y fauna de todo el mundo, filmados por quien te está enseñando. Porque estuvimos ahí, porque conocemos y hemos buceado por todos los rincones.

Uno de los grandes valores agregados de BAB, es que no dejamos que te capacites sólo con un libro y cuestionarios, además te damos clases teóricas dictadas por muy experimentados instructores que han formado miles de alumnos y conocen profundamente el mundo del buceo.

Porque nuestros instructores casi con seguridad conocen el lugar donde estás planeando ir a bucear en tus vacaciones. Ellos te van a asesorar y brindar los consejos relacionados con tu viaje y tus inmersiones.

Porque BAB tiene acuerdos con los Centros de Buceo de los principales destinos de nuestro planeta, y también te podemos ayudar a elegir y relacionarte con quién te va a llevar a bucear donde quiera que sea.

Porque somos los primeros organizadores de viajes de Buceo de Sudamérica. Nadie ha llevado tanta gente a destinos exóticos como el BAB: Egipto-Mar Rojo, Tailandia, Australia, Polinesia, Malasia, Nueva Zelanda, Fiji, México, Panamá, Cuba, San Andrés, Venezuela, Bonaire, Brasil, Indonesia, Hawaii, Islas Canarias, Sudáfrica, Islas Cook, Islas Baleares, Mar de Cortez, Channel Islands, Alaska, Islas Galápagos, Filipinas, Micronesia, etc, etc.

Porque sabemos, porque llevamos muchos años enseñando, viajando y buceando.

 
 
  No dejes pasar más tiempo sin conocer una de las sensaciones más espectaculares y placenteras que existen. Sumergite en
BAB - Buenos Aires Buceo
Donde el buceo es pasión
Tel: 4702-2502
Av. Libertador 7395 casi Crisólogo Larralde
Sport Club Obras Libertador (ex Obras)
Capital Federal - Argentina
TE: 54-11-4702-2502
 
 
BAB- BUENOS AIRES BUCEO - Buceo y Fotografia Submarina